Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
domingo, 16 de octubre de 2011
El Dragón trae la esencia de la vida, en forma de aliento celestial, conocido como sheng chi. Tiene la capacidad de soplar chi cósmico en su aliento, que es la base de los estudios del Feng Shui. Las montañas, valles, ríos, edificios y autopistas están todos relacionados con la cabeza, garras, cola venas y perla del dragón para establecer el feng shui de un lugar. aporta vida y concede poder en forma de las estaciones del año, trae agua con la lluvia, calor con el sol, viento de los mares y tierra para cultivar. El dragón simboliza las fuerzas de la naturaleza. El Dragón Chino se describe con frecuencia como símbolo de la protección divina y la vigilancia. Siendo un animal mítico, puede alejar a espíritus malignos, proteger a los inocentes y conceder seguridad. El Dragón Chino es el mayor símbolo de Buena Fortuna en Feng Shui. 

Dragón Serpiente Rojo
Dragón Serpiente Verde


Estos cuatro animales son esenciales para el Feng Shui. Representan los cuatro puntos cardinales: Tigre Blanco el Oeste, Fénix Rojo el Sur, Dragón Verde el Este, Tortuga Negra el Norte. . Son un excelente activador de los elementos fundamentales, aumentando el flujo de Chi sano. Colocar cada animal en su posición de la brújula dentro del salón o la casa. 
El Ave Fénix es un Animal Sagrado, representa el calor del verano y la luz del yang, se ubica en la zona norte para obtener reconocimiento laboral, prosperidad, y generar ascensos profesionales. Simboliza la amplitud del horizonte, dando la posibilidad de completar hasta el infinito y recibir la energía necesaria. Representa la alegría, la fama, la fortuna, felicidad y la esperanza

0 comentarios:

Nosotros

Creativa Medios
Promocion y Difusion de productos y Servicios valladolidyucatan@gmail.com
Ver todo mi perfil